Casi pierdo el vuelo!!!!!! Maldito trafico chilango!!! Un trayecto de 1h20m tarde casi 3h. Me tocó rogar a la señorita de facturación que por favor, por favor, me dejara pasar (todo esto con carita de gato de Schreck). YUHUUUU, funcionó y allí llegué con el grupo de colegas que íbamos para Miami: Andrés, Nacho, Alberto, Diego y Endré.
Al llegar nos alquilamos una furgo para los 6. Nos fuimos al hotelito, ducha rápida y baje con Andrés al bar de abajo a esperar a los otros. Y que casualidad, la camarera del bar era de Zaragoza!!!! la chica encantada con sus tocayos.
La primera noche en Miami bastante fiasco. Acabamos en una disco de música hip hop, todo lleno de negros y latinos con cara de malos moviendo las manos arriba.... Pues allí nos quedamos un par de horitas. Luego intentamos cambiar de disco, pero ya era tarde, nos comimos un cacho pizza y a dormir que mañana vamos a bucear.
Madrugón de la muerte el sábado... uy, que dolor! Mr. Alberto Fitipaldi agarra el carro dirección Key West (último de los callos donde vamos a bucear). El camino es curioso porque vas todo el tiempo por encima del mar por unos puentes que unen los cayos (pequeños islotes). En el camino mucho cachondeo, mucha lluvia y menos mal que la Policía no nos paro porque nos enchironan a Alberto. Llegamos a Key West y los gringos buceadores super mal royo, cero amables. Nos llevan a un barco con tropecientas mil personas, nos tenemos que apañar para encontrar un equipo que nos vaya y además no nos dan un guía para bucear. Me toca a mi llevar al grupo sin idea del lugar... QUE CABRONES!!!!!!! Aun asi, lo pasamos bien! El sitio de buceo bastante regular.
De vuelta a Miami, multita de 250USD por exceso de velocidad. Pero menos mal que no nos pillaron a la ida, que sino ne serio que nos llevan a la carcel.
Nos fuimos a cenar en Miami Beach, viendo la gente pasar. Y es que te puedes pasar horas viendo a la gente. Pibones, gente estrafalaria, deportistas, culturistas, de todo, hay de todo. Esta noche si que acertamos y nos fuimos a una disco latina, "el Santo", que nos recomendó Gaby “Colombiana”. Mesa en la zona reservada, con botella de whisky y de Ron. Y a pasarlo bien! Conocimos a gente de toda latino-américa, muy buen rollito y música en directo. Gran lugar de fiesta!!!!
El domingo fuimos a buscar el coche para dar una vuelta en Miami y tachán!!! El coche no está!!! Se lo había llevado la grua. Y es que se ve que Nacho y Diego al aparcar no se dieron cuenta que era una zona solo para residentes. Pues odisea de 2h para sacar el encontrar y sacar el coche además de otra multita de 250USD.
Comimos por el centro de Miami Beach y otra vez a ver la gente pasar y es que es UN ESPECTACULO!!!!! Para acabar nos fuimos al emblemático Nicky Beach. Un club en la playa, royo Ibicenco donde se encuentra una gran densidad de gente guapa por metro cuadrado. Y cuando digo guapa, quiero decir pibones!!!! Cuerpos perfectos por todos lados, tanto tias como tios. Nosotros no nos quitamos la camiseta, por si acaso nos echaban je je!!!!!
Miami me gustó mucho. Está super bien cuidada, muy limpia, con playas bonitas, buen clima, todo gente latina (no hace falta hablar inglés). Además la ciudad está llena de canales donde la gente pasea con sus motos de agua o lanchas. Conclusión: Miami podría ser un buen lugar para vivir un tiempo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comments:
Publicar un comentario