Boda Clau y Toni + Regreso a Mexico (01-12 Dic 2012)



Después de dos años y medio dando vueltas (Argentina, Colombia, Corea y ahora Francia) vuelvo a mi querido Mexico, por la boda de unos grandes amigos: Clau y Toni.

Diez días de auténtica felicidad. 3 días en el DF, lleno de reencuentros, paseos por la ciudad, desayunos, comidas, cenas, fiestas y muchas risas.

Luego 2 días en la isla Cozumel, cerca de Playa del Carmen con Santi, Sergi y Alberto.

Los 3 buceos espectaculares:
  •  Palancar herradura. Muchísimo coral y cuevas
  •  Dalila. Donde vimos el tiburón gata, tortuga, langostas, cangrejo gigante y barracudas
  •  Arrecife tormentos. El que más me gusto porque vimos además de otro tiburón gata, 3 manta-raya águila... IMPRESIONATES!
Todo esto lo organizó Santi, a través de un conocido isleño (Pedro), dive master y con tienda de buceo, además te arregla unos apartamentos en Cozumel para pasar la noche. La verdad que Pedro se portó muy bien con nosotros. Os lo recomiendo si vais a bucear a Cozumel: www.aquadventures.com, email: famzapata@prodigy.net.mx, su cel: +52 9878760866

Después de Cozumel directos al resort donde la boda tenía lugar. La boda fue el sábado pero la gran mayoría llegamos el jueves tarde.Buf! Que peligro tener la pulserita de "all inclusive" con tantos colegas!

La boda impresionante. En la playa, durante la puesta de sol. Con una gran "speech" de Andrés. Cena con pruebas y sorpresas. Y como colofón final MEGA-FIESTÓN!!! Una de las mejores bodas de mi vida!

Os dejo un resumen imágenes de estos días (por cierto, las fotos de la boda son de Santi y Bea, no mías. Os las tomo prestadas guapos!)




Y como colofón final. Lloyd llevandonos a casa en Taxi. Eres un grande Lloyd! Como me reí cabron! Gran final con el "calmate con el flash este" de Alex.


Un fuerte abrazo a todos! Como os quiero cabrones!

Abel

1 comments:

Anónimo dijo...

Kinetic watches are considered as great investment and energy-saving
gadgets, but the solar-powered models can easily compete with
them. With the advent of the digital age, a lot of processes
have been digitized. Keeping up with the demands of the individuals and the pace
of the rapidly developing industry, the watch manufacturing brands like the Obaku are coming up with brilliant options that combine simplicity, shape and texture.



My page: michael kors watches *Vonline.Vrozetke.com*

Publicar un comentario