Chim Pom, se acabo! (2 Nov 2006)

Esto se acaba... OHHHHHHHH!!!! Acabo de llegar a Bangkok desde Krabi. Por la madrugada sale mi avion de vuelta a Seul. El finde lo pasare alli para despedirme de los amigos y hacer la maleta de vuelta a Espanya

El viaje ha sido genial! Parece que empezo ayer! Me llevo mil recuerdos increiblemente buenos de este viaje!

Al final viajecito quedó así:

View Larger Map

Final de mi etapa asiatica... cual sera la siguiente? seguiremos informando! :)

ps. Un abrazo muy fuerte a mi compi de viaje Nacho. Ha sido genial viajar con el!

The trip is nearly finished.... OOHHHHH!!!! I've just arrived Bangkok from Krabi. Tonight I have the flight to Seoul. I will spend the weekend there to see friends and pack my stuff to go back to Spain.

The trip has been amazing! It seems it started yesterday! I take with me thousand of good memories from this journey!

My asiatic period reaches to its end... what will it be next? I'll keep you informed! :)

ps. A big hug to my travel partner Nacho. It has been a pleasure travelling with him!

2 comments:

Yoh dijo...

Abandono a la loca y marcho contigo a conocer mundo. A ver... que toca?

Anónimo dijo...

Hola Abel!

Nacho me dio la dirección de tu blog y me he pasado a cotillear un rato :) Las fotos están muy chulas y el viaje me ha dado mucha envidia. Tengo un viaje por Asia pendiente (tendré que esperar a dejar de ser una eterna becaria para poder pagarmelo ;)) y leyendo vuestra experiencia de este verano han aumentado mis ganas de ir!Bueno, espero que tengas suerte con lo de Hong Kong y que sigas escribiendolo por aquí para que pueda seguir cotilleando jaja.

Un beso!

Rebeca (Samsara)

Publicar un comentario