Viva Co Phi Phi (31Oct-1Nov 2006)

Nos pillamos un barco a la isla Phi Phi http://en.wikipedia.org/wiki/Ko_Phi_Phi (donde se rodo la peli "La playa") para ir a bucear. Yo me la esperaba isla tranquilita, royo familiar, pero QUE VA!!! Menuda isla! Llena de garitos, gente, sitios de buceo!
Ademas esta noche es Halloween! Fiesta y mas fiesta! Conocemos a gente en las tiendas de buceo y nos invitan a sus fiestas de Halloween.



Cenamos y salimos de fiesta! Vaya fiesta! El Apache Bar esta genial, ademas tienen Happy-hour. Conocemos a gente y genta muy variopinta. Cada uno con su historia! Muy guay! Al final acabamos a las 3AM en casa! Buf!

Por la manyana yo no puedo ir a bucear porque tengo una pequenya infeccion en el oido, ooohhhh!!!!! Me voy a una playa perdida, Long Beach, para llegar tienes que pasar unas cuantas rocas y caminar unos 10min por la jungla. La caminata merece la pena. Me paso alli el dia, banyandome, tostandome el peshito, leyendo y escuchando musica. POR FIN UN DIA DE RELAX!!!!!!! Desde que empece el viaje que no me habia relajado!

Co Phi Phi nos ha encantado. La pena que no tengamos mas dias para quedarnos mas en esta isla! Manyana volvemos a Bangkok para pillarnos el vuelo de vuelta Corea.... OHHHHHHHHHH!!!! EL VIAJE LLEGA A SU FIN!!!!!

0 comments:

Publicar un comentario