Bobby y Mayka en el DF (11-13 Sept 2009)

Mas visitas a Mexico. Esta vez mi gran amigo Bobby, junto con su novia, y también amiga, Mayka!!! Que ilusión!!!!

Ellos se vinieron a hacer un tour por mexico de dos semanas, pero lo malo que yo me iba a España y solo podia quedarme con ellos 4 dias. Da igual, aun así lo pasamos rico!

El sabado llegaron y nos fuimos a cenar a la Cantina de los Remidios, en el barrio de Polanco. Allí se nos unieron unos cuantos amigos. Mayka y Bobby estaban muertos, y decidimos volvernos a casa para aprovechar el domingo.

El domingo nos fuimos a Xochimilco. Se encuentra en el sur de la ciudad y es famoso por su laguna, que es como antiguamente era la ciudad de mexico. Allí te puedes subir a una trajinera, embarcación típica y darte un paseo por las lagunas.
Xochimilco está lleno de familias y grupos de amigos que van a pasear en trajineras y pasar el día. Es muy curioso, porque en este lugar tienes de todo sobre la laguna: mariachis que puedes contratar para que te canten, pequeños botes que te venden comida y bebida, etc.

Pues allí fuimos, con nuestra trajinera y un cubo lleno de cervezas. A Mayka le dediqué una canción de Mariachi ("Estos Celos" de Vicente Fernández) y el Mariachi saltó a nuestra barca y agarró a Mayka para echarse unos bailes impresionantes... Hay video, pero Mayka me ha prohibido subirlo al blog ;)

Además del mariachi, paramos en un invernadero a ver la vegetación típica del lugar. Después paramos en un reptario donde nos enseñaron los reptiles de la zona, y donde nos dejaron agarrar unas serpientes.



Para comer nos fuimos a San Ángel, barrio bohemio colonial, royo Montmantre en Paris pero a lo Mexicano. Comida típica para todos y Bobby me sorprendió con su aguante al picante... Estas hecho un Champión!!! Yo todavía sigo siendo bastante marica para el picante.

El lunes quedamos para cenar por el barrio y nos despedimos porque yo el martes me iba para España a ver a mi familia y a amigos.

BOBBY Y MAYKA un abrazo muy fuerte y espero que lo hayáis pasado en grande en Mexico! Nos vemos en navidades!!!!

0 comments:

Publicar un comentario