Llegada a Colombia (26 Sept 2009)



La llegada a Bogotá fue increible. Recibimiento espectacular con primera noche en el archi-conocido "Andres Carne de Res".

Y, qué es Andrés Carne de Res? Difícil de describir: amigos, locura, juerga, buena comida, buena música, chicas guapas, buen rollito, fiesta, fiesta y más fiesta. Y es que hay que verlo para creerlo. Un lugar perdido a las afueras de Bogotá, en un pueblito, Chia, que es sólo famoso por este lugar. Es un restaurante que parece rústico por fuera, pero cuando entras todo son luces colgando, con decoración bizarra (latas, botellas, fotos raras, utensilios colgando del techo), pero muy auténtica. Se puede cenar de puta madre allí. Buf! que rica está la carne. Bebida, lo que quieras. Allí probé el aguardiente. Bebida típica Colombiana que se parece mucho al anís del Mono español y pega super-duro... ay!!! que me lo digan a mi al día siguiente. Y todo el rato, fiesta y más fiesta. Al final eso se vuelve una discoteca. Con gente por todas partes pasándolo bien y todo el mundo bailando. Y es que los colombianos bailan un huevo!!!

AVISO IMPORTANTE: Aqui si no bailas pierdes muuuuuuchos puntos con las colombianas. O sea que, señores, ya sabéis, clases de baile antes de venir a Colombia si queréis ligar ;)

Una cosa que me gustó mucho fue lo de "los ángeles de la guarda" o "conductores de la guarda" (o algo así). La cosa funciona así, tu acabas borracho y además te has venido en coche. Pues tranquilo, contratas a un angelito para que te lleve en tu coche (él lo conduce) a tu casa. Toma ya!!!! El angelito después se vuelve volando a su casa y feliz de haber hecho la buena acción del día. Ole, ole, ole!!! Gran idea! Esto iría muy bien en muchos países que conozco!

Para finalizar, añado unas fotos de Andres Carne de Res que no son mías. Son fotos del mega-viajero/fotografo "Paco Nadal", de quien soy un gran fan! (haz click en una de las fotos para ir a su blog):





0 comments:

Publicar un comentario