Bangkok, me encanta! (11 Oct 2006)

A las 8am en pie y pillamos un tuk-tuk (moto con 2 asientos detras que te llevan por la ciudad por menos de 1USD). Nos vamos a ver el Grand Palace, increible! Nada que ver con los palacios y templos de Korea o China. Estos son mas rocambolescos, con mucho color. Vemos el "Buddha Esmeralda", royo pilarica en zaragoza, buddha chiquitito que le cambian la ropa 3 veces por anyo: calor, frio y lluvia (llevava la de lluvia, aunque no llovia).

Despues nos vamos a Wat Pho a ver al Buddha reclinado. Pedazo buddha, 46m de largo. Este buddha si que sabe, tumbadito y con cara de felicidad, no como los otros en la posicion del loto, que te deja hechos polvo los abductores.

Cerca de Wat Pho esta la escuela oficial de Masajes Thai de Wat Pho. Vamos de cabeza alli y nos damos un masajito. Ole, ole, ole! El mejor masaje de mi vida (de momento), 1h de masaje en el cual utilizan manos, pies, antebrazos, codos, piernas... para dejarte como nuevo. Salimos flotando de alli.

Despues, nos pillamos un tuk-tuk para ver las cosas que nos quedan. 1h de tour en el tuk-tuk nos cuesta 20bats (50centimos). Vemos el Buddha de pie,, Wat Mount, etc. Lo malo del tuk-tuk es que te para en tiendas (traje, joyas, etc) porque le dan cupones de gasolina. Como ya sabiamos de que iba el royo, dijimos que entrabamos a la tienda y nos hacia una senyal cuando tenial el cupon y entonces saliamos pitando (5min max en la tienda). Estuvo divertido, ademas el tuk-tukero un cachondo!

Cogemos los macutos y pillamos un taxi para el aeropuerto. En medio de la autopista el taxi pincha una rueda... TERROR. Que tendra Vietnam que no quiere que vayamos????, nos preguntamos. A nosotros ya nos da por reir, mejor que llorar, nos hacemos unas cuatas fotos en la autopista con el taxista cambiando la rueda. Menos mal que el tio es un manitas y en 10min la tiene cambiada. VIVA el taxista y la madre que lo pario!



Pues eso por fin conseguimos coger el avion a Hanoi!!!!!!! OE, OEEEEEE!!!

Ahora estoy en el ordenador del hotel de Hanoi. Estoy muerto y manyana me tengo que despertar a las 6am para agarrar un bus. Mejor sigo otro dia con Vietnam.

Bona nit!

0 comments:

Publicar un comentario