Boracay Island (3-8 Oct)

Llegamos a Manila con muy buen sabor de boca de HongKong. Nos vamos a un aeropuertucho secundario para buscar un vuelo a la isla de Boracay y BINGO! en 4h volamos para Boracay
La llegada a la isla acojonante. Subimos a un tricilo con mochilas y demas 5 personas, nos llevan a un puerto donde hay unas barcazas que nos llevan a la isla. Para llegar a la barca tienes que meterte en el agua y la mochila en la cabeza.
Boracay es preciosa, buscamos escuela de buceo y encontramos una (Victory Divers http://www.victorydivers.com/) que nos cae bien el instructor "Juergen", un aleman de berlin de 58 tacos con mas de 3000 inmersiones, ahi queda eso!
Pasamos 3 dias de teoria + test + practicas + inmersiones + examen final. Y POR FIN TENGO EL TITULO!!!!! Ya puedo bucear en cualquier parte del mundo!!!!
Bucear es increible, es como estar suspendido en un mundo paralelo en el cual te das cuenta que eres un mero expectador y que no estas en tu medio. Lo de respirar en el agua es acojonante. Ademas Boracay tiene unos corales y peces tropicales preciosos. Tambien hay tiburones pero novimos ninguno.

La comida en boracay increible. Comiendo marisco y langosta cada dia por 10USD.

La gente super simpatica. Conocimos a unos filipinos en un bar en la playa llamado "Red Pirates" y acabamos tocando la guitarra, tocando los bongos y banandonos en la playa hasta las mil.

0 comments:

Publicar un comentario