Halong Bay (13-14 Oct 2006)

Madrugon otra vez!!! Me parece que todos mis notas de este blog empiezan asi. La verdad que no estamos durmiendo mucho. Ya recuperare de vuelta a Korea y Espanya. Pillamos un mini-bus con 12 personas mas. Dormimos todo el viaje. Llegamos al barco. Muy chulo. Barco tradicional asiatico, las velas son muy raras!

Comemos y conocemos a la gente, una buena mezcla: australianos, alemanes, vietamita, americano, uruguayo y argentina.

Vemos una cueva, comemos en el barco y lo MEJOR la noche!!! Halong Bay es una bahia donde hay muchos islotes. Arriba del barco hay hamacas y te puedes tumbar y ver los islotes por la noche mientras te tomas una Tiger (cerveza vietnamita) hablando con la gente.
Es tan bonita la vista y tan relajante! El mar ni se mueve y te sientes tan en paz contigo mismo (me estoy volviendo muy mistico en este viaje).

Nos reimos mucho con Flor y Guille (argentina y uruguayo). Nos ensenyamos expresiones diferentes de nuestro espanyol:
Nosotros: "Me suda la poya", "Me la trae floja"
Ellos: "ponete la siete y picate por el costado" y "esto es muy lindo, MAAAAAL"
La traduccion es compleja, cuando os vea os la explico.

Al dia siguiente kayaking + banyito en el mar, saltando desde la terraza del barco (6m de altura). Muy guay!
De vuelta a Hanoi. Tenemo 3h antes de coger el tren de noche que nos llevara a las montanyas de Sapa al norte de Vietnam.
Somos unos Homeless (vagabundo sin casa). Nos cambiamos de ropa en un bar y compramos una mosquitera que nos hara falta en la montanya.



Agarramos el tren de noche para Sapa...

Otro dia sigo. Ahora escribo desde Sapa, recien llegados del tren. Esperando a nuestro guia que nos llevara a andar por las montanyas y dormiremos en su poblado.

Un abrazo vietnamita! :)

0 comments:

Publicar un comentario